viernes, 8 de agosto de 2008

Quórum graba en la Docta

Se viene el primer disco de alcance nacional, con Latitud Sur y DBN.

El grupo folclórico formoseño Quórum, que recientemente fuera ovacionado por el público de la XXVIII Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca, arrancó el mes de agosto cumpliendo su promesa: ya graba su primer álbum nacional.

Luego de recibir el aliento y el cariño de toda su gente en Laguna Blanca, y compartir escenario con Los Tekis en el Aniversario de Ingeniero Juárez, Quórum se despidió temporalmente de los escenarios para dedicarse de lleno al registro de su primera placa discográfica de difusión nacional.

Se estima que el álbum –cuyo título aún es un secreto celosamente guardado– estará en la calle en el mes de Octubre próximo; y ya comenzó tomar forma bajo la producción de Latitud Sur en los estudios que esta empresa discográfica posee en la ciudad de Córdoba, junto a QOM Producciones, y con la dirección artística de Fabián Cartier. La distribución, que asegura el alcance nacional de la placa, estará a cargo del sello DBN.

Este grupo de talentos nacionales comenzó hace algunos años su carrera, y en 2005 conformaron la formación actual, con la que comenzaron a transitar un camino musical encarando la búsqueda de un estilo popular, y cosechando en el camino la adhesión y el cariño del público de los más diversos escenarios regionales, nacionales e internacionales.

La grabación de éste, su primer álbum nacional, significa para los integrantes de Quórum una promesa cumplida; el premio a tantos años de esfuerzo y trabajo constante. Será sin lugar a dudas la puerta que aún resta por abrir en una carrera artística que ya cuenta con el apoyo de gran parte del país.

Ellos ya están grabando su primer disco. Usted grábese su nombre: Grupo Quórum pronto dará qué hablar.